top of page

Soy Pamela

Mamá de Santiago, esposa de Mauricio, mercadóloga de profesión pero sleep coach de corazón.Mexicana viviendo en Chile hace ya unos años. 

 

Me llegó la maternidad fuera de casa, sin ayuda y sin un plan muy específico.

 

Creo plenamente que el balance es lo más importante para la vida, te permite priorizar e identificar cuales son los aspectos  en los que se necesita trabajar para poder gozar al máximo cada día. 

 

Soy mamá pero ante todo soy mujer, mi familia me apasiona, ver a mi hijo crecer y desarrollarse me llena de orgullo. Ser su apoyo y su guía en todo momento es lo que me motiva a cuidar de mi persona.

 

Ser asesora de sueño infantil me complementa ya que logro ayudar a familias a disfrutar de la maternidad al maximo, mi objetivo es ver a niños desarrollándose a su máximo esplendor, contentos durante el día y descansando durante la noche. 

 

Creo que el sueño es un hábito y una responsabilidad de los padres. Está en nosotros tomar la decisión de ofrecer sueño chatarra, que no aporta lo suficiente para el desarrollo óptimo de nuestros pequeños o un sueño de calidad, restaurativo que busque alimentar al cerebro de nuestros hijos para su mejor desarrollo.

Mi ideología : algo no te está funcionando ahora, confía y haz un cambio que mejorará la vida de tu familia. 

Soy Mariana

Ingeniera en Negocios por el ITAM, orgullosa socia de MoraMora en México, Asesora de Sueño Infantil, certificada por el Family Sleep Institute, co-fundadora del increíble proyecto que es Empijamados, esposa de Carlos desde hace 4 años y feliz mamá de Sofía, Lucía e Inés.

 

Mi hija Lucía tenía ya 1 año cuando empecé a sufrir con sus hábitos de sueño. Cuando me convertí en mamá, tenía la idea de que el “mal dormir” y las “desveladas” eran cosa sólo de los primeros 2 ó 3 meses de vida del nuevo bebé. Equivocadamente creía que poco a poco, conforme mi bebé dejara las tomas nocturnas, aprendería a dormir toda la noche y ¡listo! Nunca me detuve a pensar que la única forma en que mi hija aprendería y adoptaría hábitos saludables de sueño sería enseñándole.

Cuando llegó su primer cumpleaños, estaba desesperada, agotada y decidida a hacer un cambio….probablemente igual que tú.

 

Así fue como pasé de leer algunos libros de sueño e intentar consejos de unos y de otros, a realmente asesorarme con una profesional en sueño infantil, certificarme y convertirme en una.

 

Viví en experiencia propia el camino de “hacer todo mal” a comprometerme con cambios importantes, tomar esta responsabilidad y enseñarle a mi hija buenos hábitos de sueño.

 

Por lo mismo, soy también testigo de la verdadera diferencia que se puede lograr. Cuando vi lo descansada, feliz y receptiva que estaba mi hija durante el día, durmiendo 12h en la noche y siestas consistentes, quedé convencida de que sin duda, había mejorado su calidad de vida,  le estaba permitiendo tener un mejor desarrollo y le había regalado un buen hábito para el resto de su vida…

 

Y de paso, volví a encontrar tiempo para mí…para dedicarme a este proyecto, para hacer lo que más me gusta, para recuperar un espacio tranquilo con mi esposo y claro, ¡para dormir noches completas!

Fue un cambio de vida increíble para mi familia, y por eso hoy, me apasiona compartirlo para poder también ayudar a la tuya.

Nuestros servicios

¿Por qué elegirnos?

ENFOQUE MAMÁ A MAMÁ

Somos mamás, hemos vivido el proceso y sabemos la diferencia que podemos lograr.

14.jpg

NOS COMPROMETEMOS CONTIGO

Confiamos en nuestro conocimiento y experiencia. Nos comprometemos a  estar a tu lado y apoyarte en cada transición a lo largo del desarrollo de tu pequeño, hasta los 5 años, con el paquete "All inclusive".

Madre y un niño

ESTAMOS CERTIFICADAS PARA ASESORARTE

Estamos certificadas por el “Family Sleep Institute”, lo que nos distingue con una formación integral para asesores de sueño a nivel mundial. Trabajamos con distintos tipos de familias, respetando diferentes dinámicas y estilos de crianza.

madre e hija
bottom of page